martes, 26 de mayo de 2009

HISTORIAS DE SILENCIO

A continuación quisiera mostrarles estos 2 videos antes de entrar de lleno al tema de Violación Infantil para que se den una idea de lo que voy a mencionar mas adelante.
En el primer video llamado “La Escalera” se muestra un caso de violación a una niña que es engañada por un hombre adulto quien le pide ayuda para ir a buscar a otra persona por lo que la niña acepta y le es quitada su inocencia en las escaleras.



En el segundo video titulado “Noche de Fiesta” un niño es violado debido al abuso del alcohol de los hombres adultos que aparecen en el video quien además obligan al niño a beber para después abusar de el.




http://www.youtube.com/watch?v=wLddfV9evCM&feature=related

3 comentarios:

  1. Puedes dar una pequeña introducción a los videos para que uno no llegue de golpe a ellos. Puedes, por ejemplo, mencionar un poco de qué se va a ver, por qué los seleccionas o cómo se relacionan con tu tema.

    ResponderEliminar
  2. Pues esta muy bien elaborado, en este caso le doy la razón a Gezabel en que si deberias dar una introduccion a tus videos por que estas deacuerdo que no todas las personas van a reaccionar igual y si menciona que van a ver, fuera de ahi, te quedo muy padre amiga, sigue asi y felicidades TQM bsos. bye...Erika

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar